Consejos de Manejo
  • Hola, como flamante orgulloso dueño de una nueva Duster, les paso algunos consejos que me dio el instructor cuando la fuí a probar a Pilar:

- No usar permanentemente el modo Auto y mucho menos el 4x4. Obviamente en el modo 4x4 traccionan las 4 ruedas y se pone en funcionamiento el tren trasero, diferencial, etc. Por lo que hay mucho mas rozamiento de las partes, consumo y desgaste de materiales. El modo auto, que activa las ruedas traseras sólo cuando la computadora dice que puede haber pérdida de adherencia, también activa muchos mas componentes, por lo que el desgaste es mayor. No es necesario activar el modo Auto en la ciudad ni en la ruta, yo lo activaría sólo en caminos de ripio yendo rápido, en el barro o en la lluvia, sino con el 4x2 me alcanza. 

- Un clásico: no sólo para la Duster sino para todos los autos, usar el embrague sólo para cambiar los cambios, sino sólo acelerador y freno. Usar el embrague para ganar revoluciones o no tener que pasar a un cambio menor, es terrible para el motor.  

¡Oye visitante!

Parece que eres nuevo por acá. Te invitamos a que participes. Presiona alguno de estos botones:

Login mit Facebook Anmelden mit Google Anmelden mit OpenID